Barra de páginas

BeRuby nuevo diseño web !!!


( Nuevo BeRuby )


El nuevo beruby ya está aquí. Como podéis ver desde hace unas horas vuestra página de inicio favorita, con la que además podéis ganar dinero, ha cambiado y mucho. La primera vez que la visitéis os parecerá que tarda en cargar, pero será sólo la primera, en cuanto estén en su sitio todas las imágenes y demás información, funcionará como siempre.

beruby.com - Empieza el día ganando

Seguimos en pruebas, la página irá más lenta de lo habitual¿Cuáles son los cambios?
- Tenemos logotipo nuevo. Eso sí, los rubíes siguen presentes en beruby marcando aquellas webs y tiendas online con las que podéis llevaros comisiones.

- Ya puedes disfrutar de nuevas funcionalidades y personalizar tu página más cómoda y rápidamente. Navega y descubre todo lo que puedes hacer con el nuevo beruby y, por supuesto, coméntanos qué te parece.

- Cada vez que vayas a realizar una compra, puedes consultar información muy útil sobre cada una de las más de 400 tiendas online que tenemos disponibles en beruby.

- Opina ya sobre nuestros anunciantes, comparte tu experiencia con el resto de la comunidad beruby y comenta sobre lo que dicen los demás. ¡Que haya debate!

El portal que comparte sus ingresos